martes, 3 de octubre de 2017

Esperando la novela Origen de Dan Brown les dejo esta reseña.

Robert Langdon, profesor de simbología e iconología religiosa de Harvard, llega al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a la inauguración de un descubrimiento que "cambiará para siempre el rostro de la ciencia". El anfitrión de la velada es su amigo y antiguo alumno, Edmond Kirsch, un magnate tecnológico de cuarenta años de edad, cuyos deslumbrantes inventos y audaces predicciones le han convertido en una figura controvertida en todo el mundo. Esta noche no será una excepción: afirma que revelará un asombroso avance científico para desafiar los fundamentos de la existencia humana.

Pero Langdon y varios cientos de otros huéspedes se quedan sin aliento cuando la noche meticulosamente orquestada se desbarata antes de que el precioso descubrimiento de Kirsch pueda ser revelado. Langdon se ve en peligro por la amenaza de su vida y se ve obligado a intentar desesperadamente escapar, junto con el director del museo, Ambra Vidal. Juntos huyen a Barcelona en una peligrosa búsqueda para encontrar una contraseña críptica que desbloquee el secreto de Kirsch.

En su camino yacen fuerzas oscuras que harán cualquier cosa para detenerlos. Para evadir a un enemigo atormentado que está un paso por delante de ellos a cada paso, Langdon y Vidal deben navegar por laberínticos pasadizos de historia oculta y antigua religión. En un sendero marcado sólo por símbolos enigmáticos y elusivo arte moderno, Langdon y Vidal descubren las pistas que los llevarán cara a cara con una verdad estremecedora que ha permanecido enterrada hasta ahora.

"Dan Brown es el maestro de la pesadilla intelectual' - Wall Street Journal

"Tan prometedor como desees para un héroe" - Correo el domingo

"Para cualquiera que quiera más comida del cerebro de lo que los thrillers normalmente proveen" - Sunday Times

Hijo de un profesor universitario de matemáticas, Dan Brown no es ajeno a los rompecabezas, secretos y desafíos mentales. Inspirado por The Doomsday Conspiracy de Sidney Sheldon, comenzó a escribir thrillers en sus 40 con su primera novela, Digital Fortress. Su gran avance vino con el fenomenalmente exitoso Código Da Vinci, que hizo la lista de éxito del New York Times en su primera semana de ventas, él siguió esto con Ángeles y Demonios, El Símbolo Perdido e Infierno. Sus libros han sido traducidos a 56 idiomas en todo el mundo, vendiendo más de 200 millones de ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario