sábado, 30 de junio de 2012

Nexus 7:

La nueva aventura de Google y Facebook desata reacciones




Google presentó Nexus 7, su primera aventura en el competitivo mundo de las tabletas; Microsoft adquirió la red social corporativa Yammer por US$1.200 millones; en medio de una disputa de patente con Appel, Samsung enfrenta una prohibición temporal de vender su tableta Galaxy 10.1 en Estados Unidos y conozca por qué Facebook molestó a algunos de sus usuarios.
Google también piensa competir en el mercado de las tablets y este miércoles 27 de junio durante el evento más importante de la compañía, el Google I/O, se espera que presenten el nuevo miembro de la familia “Nexus”.
Se rumora que será un dispositivo de bajo costo, con una oferta de dos modelos: Uno de 8 GB por 199 dólares y otro de 16GB por 249 dólares. Los precios son muy competitivos si los comparamos con otros productos como el iPad o incluso otras tablets con Android. También se han confirmado las especificaciones técnicas, las cuales son muy competitivas:
  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800.
  • Procesador Tegra 3 a 1.3 GHz Quad-Core .
  • 1GB de RAM.
  • 12-core GeForce GPU.
  • NFC.
  • Android Jelly Bean.
El mercado de las tablets a finales de año se pondrá muy interesante, por un lado tenemos a Apple con sus iPads de nueva generación y el iPad 2, también tenemos a Microsoft con sus tablets Surfacey por último el gigante de Mountain View buscará un lugar con esta Nexus 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario